El mundo falso - El rol del macho Alfa

Consecuencias del rol de “macho Alfa”
El rol es falso. El rol de macho alfa no existe en la convivencia con una mujer y todo hombre aprende esto cuando empieza a frecuentar las mujeres, cuando se casa y cuando va a convivir con una mujer. El rol funciona solamente cuando estás dentro de tu casa con tu madre; solo porque para tu madre es cómodo dártelo para hacer lo que ella quiere, como y cuando quiere. Cuando tu madre está mal es siempre un poco culpa tuya. Ella te ha hecho creer que tu consigues hacerla feliz, que por ti “ha renunciado a los hombres”. Ella se ha sacrificado por ti y por esto es tu deber cubrir el vacío de las personas que ella ha alejado para protegerte. Ella ha renunciado a los hombres por tu bien y ahora que es anciana eres tu quién se debe ocupar de ella. Tienes una deuda con ella, solo que ella ha renunciado a lo que quiso renunciar por sus propios motivos, decidió ella y no tu y ahora vuelve a decidir ella si tu puedes o no puedes hacer tus renuncias. Decide siempre ella.
 


No soporto tu padre
No lo soporto pero me quedo con él por ti, porque no quiero que mi hijo crezca sin un padre. El día de mañana, cuando estaré sola será por tu culpa porque cuando habría podido cambiar vida no lo he hecho para que tu tuvieses un padre, como todo hijo debe tener.
 


No consigo decidir
Esta es la mejor forma de cagarte que utiliza una mujer. Si te pide ayuda para decidir o peor: te dice “decide tu” quiere decir que se está comportando como una mierda y las consecuencias son para ti son las que describo en los próximos párrafos.

Ayúdame a encontrar un departamento

Significa que tu te ocuparás de resolver todos los problemas del departamento. Que conseguirás cubrir la distancia todas las veces que te llamará, para resolver incluso los problemas con los vecinos. Ayúdame a elegir el auto, el banco, el lavarropas, la cocina. Tienes que saber que de que decidas tu no le importa minimamente pero de cada cosa que tu eliges te haces responsable a vida.

“¿Me puedes comprar tu el celular?”. Esto significa que le compras el celular, que le tienes que explicar como se usa, todas las veces necesarias, que tienes que hacerlo cada vez que te llama porque no entiende algo. Que llamas al operador cuando no funciona o no tiene linea. Que vas a verla todas las veces que pierde el celular o lo deja apagado.

Yo le gusto a las mujeres
La mayor parte de los hombres de este mundo están convencidos de ser lindos pero de no ser lo suficientemente simpáticos o desenvueltos cuando deben proponerse a las mujeres. Creen gustarle a las mujeres pero de no tener éxito porque son tímidos o porque no tienen suficiente carácter para lanzarse al abordaje. Esta convicción llega siempre de la misma situación; el rol del macho Alfa que tu madre montó como escena para ti. Los hombres viven toda la vida buscando esa mujer que los ama en el mismo modo en que la madre los ha amado y tratado. Lo que no entienden es que esa forma de tratarlos fue posible porque eran niños y había un hombre que cumplía tal función en la familia. No existe una mujer que funcione como mujer contigo y te pueda dar el lugar de macho Alfa, porque la relación completa con una mujer lo hace imposible.
 


El amor sin límites 

La mujer puede amar de esa forma al hijo porque en el faltan las características de un hombre. El niño cree que lo que tiene con la madre es una relación de amor natural entre un hombre y una mujer. Lo que no entiende es la inmensa irrealidad de esa relación. Para darle ese rol al niño la mujer tiene necesidad de un hombre que la satisface sexualmente, que esté presente como hombre, o que en su lugar esté su madre o su abuela. Alguien de alguna manera debe proteger a esa mujer.

El choque con la realidad

Cuando un hombre y una mujer van a convivir el hombre se encuentra con una mujer que está en su contra cada vez que el pretende decidir algo, y para decidir cada cosa está dispuesta a pelearse por años. La mujer se encuentra con un hombre que a diferencia del padre tiene necesidad de sexo y que no concibe amarla si en el amor no está comprendido el sexo. El hombre cree tener derecho a ser tratado de parte de la mujer como el “macho Alfa” pero por algún motivo que él no entiende la mujer parece vivir en su contra todo el tiempo. La diferencia es que la mujer ha descubierto que vivir con un hombre la aterroriza y para estar tranquila tiene la necesidad fisiológica de maltratarlo y de contradecir todo lo que el dice o no dice.
 

Las prostitutas
La función de las prostitutas es esta. Compensan la diferencia abismal que se encuentra entre lo que nuestra madre nos ha vendido como relación normal con una mujer y lo que es la realidad del amor entre un hombre y su esposa. Es suficiente hablar con cualquier prostituta para tener la confirma que la mayor parte de los clientes son hombres casados. Tu madre te hizo creer que tus deseos eran órdenes para ella y que lo que hacía era porque te amaba. La realidad es que lo hacía en gran parte para joder a tu padre y para demostrar que era él quien no era importante. A nadie le importa lo que prefieres, ni siquiera a tu madre. Es necesario que tu entiendas esto, cuando tu no existías ella le cagaba sobre la cabeza a tu padre, con otras excusas o por otros motivos. Si una mujer escucha atentamente lo que tu quieres tiene alguna razón para hacerlo, muy probablemente no vive contigo o teme que la dejes.

Los puntos de vista

Para entender la mecánica de la forma de amarte que tiene tu madre debes tratar de entender la dinámica del hincha de fútbol.
Cada uno de nosotros ha soñado mas de un vez en la vida con ser “el goleador de su equipo en un mundial de fútbol”. Ese momento glorioso en que la pelota termina contra la red y el estadio explota haciendo vibrar las tribunas. Millones de personas que gritan tu nombre, festejan y beben brindando en tu honor. El punto de vista es diferente. Esas personas que festejan, que gritan tu nombre, que brindan y hacen ovaciones no lo hacen porque te quieren. Lo hacen porque quieren brindar, quieren sobrar a los hinchas del otro equipo y gritando tu nombre consiguen humillarlos. Es eso lo que quieren hacer y lo hacen. Quieren quedarse en el país extranjero hasta el final del mundial, ir a putas todas las noche, emborracharse y seguir con la joda hasta el final.
 


Quieren gritar que son los campeones del mundo. Esa gente lo que ama es lo que consigue gracias al gol que tu has hecho y por eso grita tu nombre. Cuando un jugador de fútbol se retira la primera cosa que se da cuenta es que la gente empieza inmediatamente a gritar el nombre del próximo imbécil que patea esa pelota. Quieren gritar y empedarse, festejar y sentirse ganadores. Nada más lejos de quererte. 


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario