La parte mental y la parte física

La parte física
El sexo tiene necesidad de fuerza. Como dijo Rocco Sigfreddi en una entrevista la potencia sexual depende de las piernas y no de los pectorales.

Arreglaremos
Columna vertebral
Aparato digestivo
Circulación
Pulmones
Corazón
Riñones


Todo esto se potencia caminando de la forma correcta y respirando de la forma correcta. La forma de caminar correcta es la de dejar de apoyar los talones en el piso, la de respirar correcta es hacerlo utilizando los abdominales para expulsar el aire y no abrir la caja torácica para llenar los pulmones. Cambiar forma de caminar regenera todo tu cuerpo, pero no puedes hacerlo sin cambiar contemporáneamente la forma de respirar porque sin la respiración tu cuerpo no consigue adaptarse a los cambios y podría lesionarse. No quiere que corras ese riesgo.
 


La parte mental
 

La mujer y su madre
Si una mujer se pelea con la madre y decide mandarla a la mierda dejando de hablarle o decide de actuar en contra de lo que la madre le ha enseñado puede hacerlo, no muere por esto. El problema es que lo que le muere es la sexualidad, en dos palabras la vagina. Puede tener sexo pero su sexualidad queda completamente negada o bloqueada. Por este motivo si quieres que tu mujer sea capaz de tener una sexualidad placentera y libre contigo tienes que encontrar la forma de restablecer esa relación que tiene con la madre. No tienes que gustarle a tu suegra, ni conquistarla, pero tienes que conseguir que tu mujer maneje su relación con la madre como desea. No es importante que te soporte o no, lo importante es que si tu suegra no quiere verte tu encuentres la excusa para que tu mujer vaya a verla y que tengan la relación que desean. Recuerda siempre que ellas conseguían soportarse tratándose como la mierda antes de tu llegada y por esto para manejar la relación de mierda que tienen tu no eres imprescindible. Puedes poner tus manos sobre el fuego, si hay algo que de seguro no es imprescindible para que ellas mantengan esa relación de mierda que tienen entre ellas, esa cosa eres tu.
 

El hombre con su propia madre
Aquí pasamos de la sartén a las brazas. Las personas insoportables son dos y no una y cada una de ellas prefiere morirse antes que retroceder de un solo paso delante de la otra. Además es necesario aclarar que en esta guerra lo que se arriesga es tu potencia sexual y de esto a tu mujer no le importa mínimamente y tu madre no sabe que hacer de ella. Por este motivo si crees que alguna de ellas está tratando de encontrar una forma eficaz para soportar la otra te aconsejo de imitar al señor Walt Disney porque se trata de una guerra que no terminará nunca, ni siquiera con la muerte de una de ellas.

El matrimonio

Me da tanto fastidio describir lo que es obvio, pero desde el momento que la idea que tiene la gente del matrimonio, nada tiene que ver con la realidad me encuentro en la necesidad de hacerlo. Te pido disculpas.
 


Esto es lo que “en teoría” es un matrimonio

La sociedad sostiene que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer que se aman. Desde el momento que se aman dividen todo juntos, bienes materiales y espirituales. Son carne de la misma carne, junto a todas las cosas que la parroquia enseña.

La realidad del matrimonio

El matrimonio es una unión entre dos personas que aman la misma persona. Esta persona es la mujer. Dentro todo matrimonio que dura en el tiempo la regla es que ambos cónyugues viven haciendo todo lo posible para hacer feliz la mujer. Viven en el lugar que la mujer elige, frecuentan las personas que la mujer decide, soportan las personas de la familia que la mujer decide soportar y hacen todo lo posible para resolver los problemas de la mujer.
 

 El amor de parte de la mujer hacia el hombre se limita en el ayudarlo con las necesidades que tiene para satisfacer sus propias necesidades de mujer. Todo lo que ella hace por el hombre es hecho porque es útil para obtener lo que ella necesita.
Cuando comienzas a frecuentar una mujer y ella se aparece con un regalo significa una cosa, quiere recibir ella regalos tuyos y la mejor manera de decírtelo es la de comenzar ella con los regalos. Si una mujer acepta con placer que tu salgas con tus amigos una cosa es segura, tiene necesidad de tiempo para frecuentar otro hombre. Si una mujer se esmera en el hacer que te veas bien vestido siempre es porque quiere hacerle saber a las demás que tu tienes una mujer y que en tu vida no es necesario que entren otras. Una mujer que se preocupa por tu trabajo es porque está decidiendo ya lo que haces con tu dinero. Tienes que entender que una mujer ama sobre todas las cosas a sí misma y todo el resto viene después, incluso los hijos vienen después de ella. Sí, leíste bien, escribí hijos, incluso los hijos; por este motivo, trata solo de imaginar que lugar ocupa en sus prioridades tu felicidad, tu necesidad de amor y de libertad.

Una mujer no piensa en sí misma antes de pensar en los demás porque es egoísta, piensa de esta manera porque es mujer. 



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario